29 - 03 - 2024

    Cyber Monday alcanza los 2.939 millones de euros en Estados Unidos

    cyber-monday-beneficios-historicos

    El día de compras online con agresivas rebajas, el Cyber Monday, ha alcanzado un volumen de facturación de 3.118 millones de dólares (2.939 millones de euros) en Estados Unidos, lo que supone un aumento del 21% en comparación con los 2.743 millones de dólares (2.586 millones de euros) que se registraron el año pasado, según informa comSCorce.

    Se trata del primer Cyber Monday que sobrepasa la cifra de los 3.000 millones de dólares en ventas y compras. En total, 107,8 millones de norteamericanos visitaron desde su ordenador, tableta o smartphone alguna tienda online, lo que representa un incremento del 23% en comparación con la misma jornada de 2014.

    AmazonWalmart, eBay, Target y Best Buy se encuentran entre las páginas más visitadas. Por otro lado, el informe de comSCore destaca las altas ventas de dispositivos móviles que se situaron en un 27% del total, entre móviles y tabletas, hasta los 838 millones de dólares (789,9 millones de euros).

    Sin embargo, la gestión logística determina la frontera entre el éxito y el fracaso de un negocio ecommerce, por lo que no debe excluirse en ninguna tienda online.

    Infraestructuras paraguayas atraen inversión española

    Perú y Holanda intensifican relaciones comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.