29 - 03 - 2024

    Blu Logistics aumenta su capacidad de stock y operatividad

    AR-Racking-Blu-Logistics

    Blu Logistics ha aumentado su capacidad de stock y su operatividad mediante la instalación de un almacén de la mano de AR Racking, en colaboración con su distribuidor en Bogotá (Diseño y Logistica en Almacenamiento).

    La propuesta planteada por el equipo técnico de AR ha sido un sistema de estantería de rack selectivo o paletización convencional con las características propias de todos sus productos: calidad de fabricación con estándares europeos, gran robustez y alta fiabilidad en las condiciones más difíciles.

    La instalación es de grandes dimensiones; cuenta con una altura de bastidor de 10.500 milímetros y 6 pasillos elevados, con capacidad para 5.780 paletas. Se trata de un sistema óptimo para almacenar gran variedad de referencias ya que se adapta a todo tipo de carga, permite tener un acceso directo a la mercancía y un perfecto control del stock.

    Para realizar este proyecto, el equipo de AR y DLA han estudiado al detalle las necesidades y expectativas del cliente, así como las condiciones concretas del trabajo en el almacén. Según el Gerente de DLA, Manuel Urueña, esta colaboración es una de las claves para el éxito del proyecto.

    AR Racking abrió a finales de noviembre una nueva delegación en Madrid dentro de su estrategia para aumentar su presencia comercial en España e incrementar su actividad en toda la zona centro, mejorando la atención a la red de distribución e incrementando la captación de grandes proyectos.

    México reduce su inversión en ferrocarril

    CEL presenta curso sobre gestión de transporte internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.