28 - 03 - 2024

    Global Lean realiza una formación In-company sobre “Lean Office”

    Global-Lean-curso-Lean-Office

    Global Lean llevó a cabo una formación In-Company sobre “Lean Office”  el pasado 3 de diciembre en Madrid. Esta formación ha sido diseñada y desarrollada en el marco del Proyecto Smartwork de KIA Motors.

    El objetivo de este proyecto es la mejora de la eficiencia y la eficacia en los puestos de trabajo a través de un cambio gradual en los métodos de trabajo y cultura corporativa.

    En la formación estuvo presente personal clave de la organización de las diferentes áreas de la compañía: comercial, marketing, postventa, gestión de flotas, garantías, planificación, logística, contabilidad, finanzas y RRHH.

    Los asistentes pudieron adquirir una visión conceptual y práctica de los fundamentos y de las principales herramientas “Lean” más utilizadas para la mejora de los procesos administrativos y para dar valor a los clientes como son la estandarización, el uso de las 5S, el uso del VSM y de otras herramientas que permiten mejorar los estándares actuales de Calidad, Coste y Servicio.

    Días más tardes, Global Lean organizó la cuarta edición de técnicas avanzadas de negociación según el método Harvard que comenzó el pasado 15 de diciembre y finalizó un día después en Madrid.

    Checkpoint Systems y Covirán amplían acuerdo de colaboración contra el hurto

    Índice de confianza de industriales brasileños aumenta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.