28 - 03 - 2024

    K+N y BAT amplían su colaboración

    K+N y BAT amplían su colaboración

    Kuehne+Nagel y el fabricante de cigarrillos British American Tobacco (BAT) han anunciado que amplían su colaboración mediante la implementación de una nueva solución de logística integrada.

    En virtud del nuevo acuerdo, el centro de servicios logísticos marítimos y aéreos (GMALSC) se encargará de integrar todas las operaciones de flete aéreo y marítimo a nivel mundial de BAT a través de una única torre de control de la logística. Esta medida facilita la gestión de extremo a extremo de la cadena de suministro en todo el mundo a través de una misma plataforma de información.

    La nueva plataforma de información va a permitir la visibilidad de los productos que se están moviendo a lo largo de todas las etapas del proceso de distribución.

    “A través de GMALSC estamos dando un paso importante hacia la realización de nuestra futura cadena de suministro. El servicio prestado por Kuehne+Nagel está totalmente integrado en nuestro modelo operativo de destino, proporcionando una mayor eficiencia y flexibilidad para satisfacer las necesidades de desarrollo de nuestro negocio global”, ha declarado David Anderson, director internacional de la cadena de suministro de BAT.

    Kuehne+Nagel sigue estableciendo acuerdos con importantes empresas como el firmado hace unos meses con LOT AMS para encargarse de su logística.

    Impresión 3D tiene que evolucionar mucho para su uso industrial

    Puerto de Sittwe estará terminado en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.