29 - 03 - 2024

    Global Lean organiza un curso para implementar estrategias logísticas en abastecimiento

    estrategia-abastecimiento

    Global Lean está organizando un curso sobre implementación de estrategias logísticas en pro del mejor abastecimiento que comenzará el próximo 15 de febrero y tendrá una duración total de cuatro semanas.

    El curso no será presencial, sino que se desarrollará vía online y se desarrolla de manera que los participantes refuercen sus conocimientos y aprender técnicas y herramientas que mejoran su gestión en lo relativo al abastecimiento y su interrelación con las estrategias logísticas.

    El programa permite mejorar la efectividad del abastecimiento en la empresa, incrementar la calidad de servicio al cliente, desarrollar procesos de mejora en los procesos relacionados con la cadena de suministro y ampliar su apoyo a la organización en la mejora de su competitividad.

    Los asistentes al curso aprenderán a reconocer los elementos, principios y estrategias del sistema logístico implícitos en los procesos de abastecimiento, identificarán las sinergias de los subsistemas de compras y logística con la perspectiva de conciliar sus intereses para obtener resultados óptimos, y ampliarán los criterios necesarios para garantizar un servicio satisfactorio al cliente en lo que respecta a entregar los productos en el tiempo previsto y sin errores.

    Éste no es el primer curso que organiza Global Lean en 2016 ya que el curso SMED (Single Minute Exchange of Die) de Global Lean tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero.

    México necesita mejorar la logística para sector automotriz

    España prueba simulaciones de tecnología e-mobilty

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.