16 - 04 - 2024

    Inditex crea línea de clasificación en plataforma logística de León

    inditex

    Inditex, el grupo del empresario Amancio Ortega, refuerza la plataforma logística que la compañía posee en la localidad leonesa de Santovenia de Valdoncina con una nueva línea de clasificación.

    La nave de 40.000 metros cuadrados donde está siendo ampliada con una nueva planta en donde se colocará la nueva maquinaria de clasificación. Con la tecnología alemana que se va a agregar, se podrá absorber más trabajo en el centro de distribución de León que, además, centraliza la recepción de mercancía, así como el reparto de los productos a los 6.000 establecimientos que Inditex posee por todo el mundo.

    La nueva línea estará enfocada en la clasificación de prendas, que se prepararán para ser enviadas. Para lograrlo, se han invertido más de 15 millones de euros, aunque todavía no es posible asegurar que la ampliación genera nuevos puestos de trabajo directos.

    Mientras tanto, la compañía está inmersa en pleno proceso de selección de personal para la Plataforma Logística que el grupo pondrá en marcha en el municipio de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. La firma requiere 250 trabajadores en su fase inicial, cifra que se incrementará hasta los 750 empleados una vez que el Centro Logístico comience a funcionar.

     

    Sacyr y la ACP alcanzan un acuerdo para financiar las obras

    Cargadores estadounidenses aumentan sus tarifas por los retrasos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.