20 - 11 - 2017

    Foro Retail 2015 finaliza con éxito

    Foro-Retail-2015-cartel

    El Foro Retail 2015 organizado por iiR España finalizó con éxito el pasado 24 de febrero en el Hotel Confortel Atrium de Madrid.

    El Foro se compuso de cuatro corners gratuitos para retailers y GDOs, así como una conferencia Premium sobre la experiencia sensorial de gestión y storytelling.

    La primera sesión trató el tema de la venta 360º: CRM Multicanal, big data y ADN Digital, donde se analizaron las herramientas tecnológicas para conocer a sus clientes en el entorno offline y online.

    La segunda sesión, celebrada en una sala diferente, explicó el comercio electrónico, el comercio móvil y nuevas formas de pago en el ecommerce, mientras que la tercera sesión explicó sistemas de videovigilancia y antifraude.

    Para finalizar, la última sesión explicó los procesos, plazos, costes, partners y QoS en eLogistics en un evento en el que participaron más de 700 ponentes, más de 9.000 asistentes y más de 650 patrocinadores.

    Los asistentes de Foro Retail 2015 probablemente harán uso de BUSCOelMEJOR.com, comparador de software líder en España y Latinoamérica que ha lanzado recientemente un comparador específico para el sector retail que permite encontrar el mejor software para la gestión del negocio de forma gratuita y neutral.

    VRC presenta almacén automático para empresas del calzado

    Infraestructuras se retrasan en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.