29 - 03 - 2024

    Jornada sobre seguridad en el transporte finaliza con éxito

    jornada-seguros-transporte-fundacion-francisco-corell

    La Fundación Francisco Corell organizó una jornada sobre el seguro de transporte de mercancías por carretera que finalizó con éxito el pasado 3 de marzo en la sede de la CEOE de Madrid.

    El evento recogió, a través de una serie de ponencias, las cláusulas, menciones y medidas en relación con los siniestros durante el transporte de mercancías en la carretera.

    Entre los ponentes, cabe señalar a Francisco Sánchez-Gamborino, presidente del Grupo “Seguro de Transporte” en la Asociación Internacional de Derecho de Seguros – Sección española (SEAIDA) y quien fue reelegido por unanimidad vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de Astic hace dos años, que explicó el seguro sobre el robo de mercancías transportadas.

    Del mismo modo, Alberto Emparanza Sobejano, catedrático de Derecho Mercantil por la Universidad del País Vasco, comentó la extensión de la cobertura de seguro en los servicios logísticos de transporte terrestre en relación con el almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías.

    Sudamérica aumenta sus exportaciones refrigeradas

    Retail Pro International incrementa un 10% la inversión en plantilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.