28 - 03 - 2024

    Retail Pro International incrementa un 10% la inversión en plantilla

    Retail-Pro-International

    Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail, ha fortalecido su equipo directivo al incrementar en un 10% la inversión en plantilla y mejorar las oficinas regionales clave en todo el mundo.

    “Los distribuidores impulsan un crecimiento muy significativo al invertir en soluciones tecnológicas de plataformas como las de Retail Pro para construir las estructuras de gestión e integración de datos que resultarán fundamentales para la expansión y las iniciativas omnicanal en los próximos 3 a 5 años”, afirma Alexandra Frith, directora de marketing de Retail Pro International.

    Por ejemplo, L’Oreal ha elegido a Retail Pro para que sea el sólido eje omnicanal de la empresa en el mercado coreano. Retail Pro ha integrado sin interrupciones la solución de comercio electrónico y la de pedidos con la función de gestión de inventario del back office, creando así una solución clave para el negocio que permitirá disponer de una operación omnicanal que funcione con éxito.

    Samsonite ha elegido Retail Pro para sus tiendas en Latinoamérica con el objetivo de conseguir una coherencia entre los distintos puntos de venta y unificar datos en toda la empresa, dado que hasta ahora utilizaban cuatro soluciones diferentes para los puntos de venta en cinco países.

    Otro de los principales factores a la hora de escoger Retail Pro fue la capacidad para interactuar tanto con el sistema ERP actual como con el que tienen planificado y la solución integral SAP All-In-One.

    Philipp Plein también ha escogido Retail Pro para sus operaciones en varios países. La posición que ocupa Retail Pro International desde hace muchos años entre las marcas de lujo y el hecho de que Retail Pro ofrece gestión de datos, configuración y soporte local, pero con un enfoque internacional han sido los factores decisivos para Philipp Plein.

    Por otra parte, la movilidad y la capacidad para involucrar al cliente de forma activa y flexible en la superficie de venta son elementos prioritarios para los distribuidores. En Oriente Medio, Marks & Spencer, Ace Hardware y Toys R Us están evaluando Retail Pro Prism para ver si es una solución capaz de aportar movilidad a sus tiendas.

    Jornada sobre seguridad en el transporte finaliza con éxito

    Brasil privatiza seis terminales portuarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.