29 - 03 - 2024

    Maxchief arrenda una plataforma logística en Llinars del Vallès (Barcelona)

    maxchief-nave-logistica

    Maxchief, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería, ha arrendado una plataforma logística de 4.800 metros cuadrados en Llinars del Vallès (Barcelona).

    Se trata de una plataforma logística nueva a estrenar y con cubierta tipo deck. Totalmente diáfana, cuenta con una altura interior libre de 10 metros en la planta baja, 4 muelles de carga y descarga y rampa de acceso, dispone de sistema de protección contra incendios mediante Sprinklers, BIES y exutorios, entre otras prestaciones.

    El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial A7 Llinars Park, en el término municipal de Llinars del Vallès, a 33 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Se trata de un polígono industrial equipado con multitud de servicios: restauración, zona deportiva, zona de parking, seguridad, etc.

    Además, cuenta con fachada, entrada y salida directa a la autopista AP-7, encontrándose a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Prat y del Puerto de Barcelona.

    La operación ha sido asesorada por Estrada & Partners, que ya ayudó en la comercialización de una plataforma logística de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    Dubái lanza un corredor virtual

    Tráfico aéreo sigue creciendo en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.