28 - 03 - 2024

    Tiba integra el servicio logístico de almacén de la empresa Docks Logistics Spain

    Tiba Almacén

    El transitario y agente de aduanas Tiba ha decidido integrar en su estructura de logística internacional el servicio logístico de almacén de la empresa Docks Logistics Spain, que acaba de conmemorar su primer centenario.

    Son en total más de 43.000 metros cuadrados y 45.000 huecos pallet ubicados en 6 plataformas de Valencia, Onteniente, Madrid y Barcelona, desde donde el año pasado se movieron alrededor de 8,5 millones de bultos, con una facturación global de 6,5 millones de euros. El transitario español se hace cargo de los 46 trabajadores que hoy se dedican a esta actividad, además de la gestión de los almacenes y del fondo de comercio correspondiente.

    La operación busca satisfacer las expectativas de los clientes brindándoles una única solución comercial y operativa a toda su cadena logística, así como conseguir el máximo crecimiento a través de la ganancia en capacidad operativa.

    Tiba buscará además seguir creciendo en logística, abriendo nuevas plataformas multicliente, principalmente en Madrid y Barcelona, además de desarrollando el contract logistics a partir de 2018.

    En diciembre de 2016, Tiba realizó con éxito el transporte de un aerogenerador del tamaño de un campo de fútbol. El transitario español ha sido el encargado de efectuar el servicio puerta a puerta desde Japón hasta un laboratorio especializado de Sangüesa (Navarra).

    Fomento busca evitar la quiebra en infraestructuras

    Crece la inversión en centros comerciales en España