28 - 03 - 2024

    Gestión de Almacenes para mejorar la productividad

    El Centro Español de Logística inicia hoy una nueva edición del curso de Gestión de Almacenes que se extenderá los días 6, 18, 20 25 y 27 de junio, con el principal objetivo de mostrar los diferentes sistemas de almacenaje, ventajas e inconvenientes, analizar el flujo de productos en el almacén para diseñar la distribución en planta, la valoración de costes, las necesidades de recursos y los programas de mejora de la productividad.

    Este curso, está destinado a supervisores de líneas de producción o almacenes, sénior managers, responsables de la gestión de determinadas funciones del proceso logístico como directores o jefes de logística y con una duración de 21 horas, se centrará en mostrar los diferentes sistemas de almacenaje y las mejoras.

    Las clases serán presenciales en grupos máximo de 25 alumnos, combinando la exposición teórica, con el desarrollo de casos prácticos. Al finalizar el curso, el alumno obtiene un diploma acreditativo del mismo, certificando la formación recibida en el Centro Español de logística.

    Asimismo, y de manera optativa, el curso prepara para poder examinarse del módulo de Gestión de Almacenes (abonando las tasas de examen correspondientes), incluido dentro del Certificado Europeo en Logística (E.C.B.L.), avalado por E.L.A.

    Estudios de máster en Dirección de Operaciones Logísticas

    El canal de particulares crece un 14% en el mes de Mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.