17 - 11 - 2017

    Gefco obtiene un premio por su proyecto de cloud computing

    gefco

    El departamento de sistemas de TI de Gefco, con el apoyo de Capgemini, ha recibido el premio “Cloud Hybrid Trophy” de VMware por su proyecto innovador de cloud computing. La entrega del trofeo tuvo lugar durante la tercera edición de la feria vForum, que se celebró en el CNIT (Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías) el 6 de junio de 2014 en París.

    El fallo del premio fue consecuencia de una encuesta de Vanson Bourne para VMware realizada entre un gran número de directivos de TI que determinó que Gefco había sido capaz de implementar el proyecto de cloud computing en un tiempo récord.

    El desarrollo de esta plataforma única de Gefco, diseñada para proveedores de servicios de diferentes líneas de negocio, representa un modelo de outsourcing flexible, eficiente y de gran alcance.

    Philippe Ellec, director de Soporte de Producción y Mantenimiento de Tecnologías de la Información del Grupo Gefco, confirma que “Gefco es consciente de que la innovación puede ser un factor crucial para el desarrollo en nuevos mercados. Este Trofeo de Innovación es un reconocimiento a los avances tecnológicos realizados por Gefco y de su capacidad para implementar proyectos de TI en plazos ajustados”.

    El Operador Económico Autorizado sumó a mediados de junio un nuevo miembro con la acreditación de Gefco Italia, grupo de transporte y logística. En concreto, Gefco Italia ha obtenido certificación AEOF, que es la categoría más alta de Operador Económico Autorizado (OEA).

    China quiere unir Asia y América por ferrocarril

    Stemco renueva su imagen online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.