28 - 03 - 2024

    CITET y Ministerio de Fomento organizan Jornada Logística del E-Commerce

    CITET y Ministerio de Fomento organizan Jornada Logística del E-Commerce

    El Centro de Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías (CITET) organiza mañana día 5 de julio la Jornada Técnica La Logística del E-Commerce. El evento cuenta con la Financiación del Ministerio de Fomento y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), en la Avenida de Europa, 10, del municipio madrileño de Coslada.

    Esta Jornada Técnica Gratuita está dirigida a Directores Generales de Operadores Logísticos, Director de Desarrollo de Negocio de Operadores Logísticos, Responsables de Comercio de Operadores Logísticos Responsables operaciones y transporte Directores de Proyectos, Consultores y a cualquier persona interesada en el ámbito de la logística relacionado con el e-commerce.

    Según informa CITET, durante la Jornada de mañana se analizarán las implicaciones que tiene el auge del comercio electrónico en la gestión de la cadena de suministro con especial atención a las necesidades específicas que se plantean desde el punto de vista logístico.

    Así mismo,  se presentarán oportunidades de desarrollo e innovación del servicio B2C en el sector logístico. Desde el punto de vista de gestión de la cadena de suministro es necesario hacer rentables las operaciones de las empresas que desean hacer llegar sus productos y servicios a clientes que se encuentran en cualquier parte del mundo. Por este motivo, las empresas deben estar preparadas para atender al cliente venga de donde venga, motivo por el que la omnicanalidad se ha convertido en una tendencia de gran importancia.

    CITET ha creado una página donde se puede consultar más información y realizar las inscripciones para asistir al evento.

     

    Sector editorial es el que más invierte en la logística

    Expertos prevén saturación de puerto Manzanillo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.