18 - 04 - 2024

    Mobile commerce gana fuerza en el sector retail

    mobile commerce

    El mobile commerce ha ganado fuerza en el sector retail en 2015. Los usuarios del mcommerce llegarán a 2,1 billones en los próximos 4 años. De hecho, la Escuela de Negocio Digital ISDI ha destacado las aplicaciones como la opción más evidente para ayudar a las compañías a incrementar sus ventas.

    Por otra parte, ISDI ha señalado que “las empresas tienen cuidado de no centrar su estrategia móvil en las aplicaciones y están adaptando sus webs a todo tipo de plataformas”. El problema es que las aplicaciones quitan mucho espacio en los dispositivos móviles, convirtiéndose finalmente en un obstáculo para los usuarios.

    El CEO de Magnacoaching, Javier González, ha explicado los puntos a tener en cuenta para pasar del ecommerce al mcommerce en el retail. “Mobile devices, Big data, IoT (Internet of Things) y conexiones M2M (Machine to Machine) cambiarán la forma de relacionarnos con nuestros consumidores”.

    La Escuela de Negocio ISDI también ha destacado el secreto del éxito al ofrecer a los clientes lo que necesitan casi de forma individualizada, impulsar la velocidad en los servicios de entrega de las compras y la integración de los mundos online y offline.

    En realidad, el mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en el año 2017. De hecho, el 34% de todas las compras del comercio electrónico a nivel mundial se hacen desde un dispositivo móvil. Además, se prevé un crecimiento del 31% para el año que viene.

    Expertos prevén saturación de puerto Manzanillo

    CILSA construirá una nave de segmento de frío para Carrefour

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.