28 - 03 - 2024

    Moldstock inaugura dos centros logísticos en Cataluña

    moldstock

    Moldstock Logística ha inaugurado dos centros logísticos multicliente en Cataluña. En concreto, estos espacios se localizan en Santa María de Palautordera (Barcelona) y Riells i Viabrea (Girona).

    Estos dos centros logísticos se suman a los otros tres que Moldstock Logística tenía en 2013, que sumaban una superficie de 15.500 metros cuadrados. Ahora, la empresa de  servicios logísticos del Grupo Moldtrans contabiliza un total de 20.500 metros cuadrados.

    En concreto, las instalaciones barcelonesas disponen de 2.500 metros cuadrados para operar con empresas del sector de la alimentación y productos textiles. Por su parte, el centro logístico de Riells i Viabrea comenzó a funcionar el pasado mes de abril y dispone de  2.500 metros cuadrados, anexo a unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados donde ya operaba Moldstock Logística. Ambos centros trabajan con la última tecnología en paletización, almacenaje, preparación de pedidos, etc.

    La empresa requería abrir nuevos centros debido al incremento de la demanda de sus servicios con la incorporación de nuevas empresas a la cartera de clientes de Moldstock Logística provenientes de sectores como la decoración, el menaje, el hogar, la puericultura o la cerámica.

    Moldstock Logística no es la única empresa que abre centros logísticos en 2014. De hecho, la cadena de distribución Lidl prevé abrir ocho centros logísticos, 20 supermercados y renovar otros 50, donde se que crearán 400 empleos. Para ello, Lidl invertirá 180 millones de euros en 2014.

    Aena aprueba el convenio para ceder derechos de superficie de Villafría

    ATA pide mejoras de seguridad en el transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.