29 - 03 - 2024

    Carreras entra en el Comité de Logística de AECOC

    Carreras Grupo Logístico se ha incorporado al Comité de Logística de la asociación de fabricantes y distribuidores Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), representado por su Director de Proyectos, Armando Herrero.

    Este Comité está integrado por los máximos responsables de logística de destacadas compañías, lo cual facilita el éxito de sus iniciativas. Está reconocido como un referente en el sector. El Comité optimiza los procesos y estudia cómo maximizar la reducción de costes a lo largo de la cadena de suministro. También detecta necesidades reales de las empresas y fomenta acuerdos de buenas prácticas, como el acuerdo firmado por Carreras y otros operadores logísticos en marzo contra el desperdicio alimentario.

    Precisamente, uno de los objetivos estratégicos del Comité para este año es analizar las implicaciones logísticas de dicho acuerdo, así como actualizar las Recomendaciones AECOC para la logística (RAL) y desarrollar áreas de trabajo conjunto entre operadores logísticos y cargadores, entre otros campos de actuación.

    El otro operador logístico que forma parte del Comité es Salvesen Logística, que también se ha incorporado recientemente.

    Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, es una empresa española líder en los sectores del transporte y la logística. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas- tanto en su división de transportes como logística. Cuenta además con una sólida presencia internacional. Carreras ha recibido diversos premios y reconocimientos a su gestión.

    Puertos recibirán 50 millones menos por rebaja de tasas

    App facilita el turismo en Navarra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.