29 - 03 - 2024

    GEFCO apuesta por las nuevas tecnologías

    El Grupo GEFCO, dedicado a la logística del automóvil, ha anunciado la implantación de la nueva herramienta CADIS, comercializada por Kratzer Automation y desarrollada en colaboración con Cereza Management & IT, como parte de un proyecto insignia para implementar plataformas de colaboración que optimizarán la eficiencia de intercambios entre consumidores y transportistas.

    La compañía de logística, ha informado a través de un comunicado de prensa que ha invertido en las últimas tecnologías de la información, para continuar mejorando la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.

    Según detalla la nota, os servicios de logística implementados por GEFCO están basados en la capacidad de respuesta, alto rendimiento y fiabilidad. Para asegurar que estas cualidades sean eficaces, el Grupo ha contactado con Kratzer Automation, una innovadora compañía de tecnologías de la información (TI) especializada en aplicaciones industriales para ofrecerlas con una gestión del transporte y soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

    Específicamente, la herramienta CADIS analiza, planea y documenta todas las operaciones del transporte Overland al escanearlos con un PDA (Asistente Personal Digital), traduciéndose en una solución que hace que sea posible cubrir, de una manera eficiente y coherente, todos los pasos físicos del envío, desde la recogida de la mercancía, su carga y descarga en el puerto, hasta la entrega final.

    Bruno Rivoallan, director de Overland del Grupo GEFCO, está satisfecho con la exitosa introducción del sistema CADIS en las agencias. “Esta herramienta ilustra la importancia de ser capaz de acceder a información en cada nivel de la cadena de suministro, desde las plantas de producción hasta los puntos de venta. En la aeronáutica y particularmente en los sectores de la automoción, los bienes que se transportan son muy valiosos y rastrearlos es de vital importancia” dijo y agregó que CADIS es un activo tremendamente competitivo para ganar nuevos clientes.

    Capsa lanza portal de ventas online

    Zona Franca de Cádiz recibirá inversión de 200 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.