16 - 04 - 2024

    IEBS amplía el plazo del Concurso de Emprendedores

    IEBS-concurso-emprendedores

    La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) ha decidido ampliar el plazo del Concurso de Emprendedoras hasta el 15 de septiembre.

    Este concurso repartirá 24 becas para cursar un master en la escuela de negocios a las ideas más innovadoras de aquellas personas que estén buscando una oportunidad para reorientar su carrera profesional o emprender su propio proyecto. Además, los ganadores podrán beneficiarse de visibilidad y asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos y acceso a los servicios exclusivos de IEBS.

    “Ahora es el momento de luchar por tus ideas” apuntan desde IEBS. El concurso está dirigido tanto a quienes hayan creado recientemente un proyecto empresarial como a aquellos que están en la fase inicial de creación de la idea de negocio.

    El concurso está organizado en ocho categorías distintas: Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre, Periodismo Digital y Recursos Humanos.

    Los participantes deberán inscribirse al concurso en una de las categorías a través de la web. Cada categoría contará con tres ganadores: El primero disfrutará de una Beca del 100% para cursar un master en la escuela de negocios, mientras que el segundo y tercer clasificados de cada categoría, por su parte, recibirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

    A partir del 15 de septiembre, IEBS publicará los primeros proyectos seleccionados en su web donde las ideas serán expuestas a votación pública. Después, un jurado compuesto por profesionales de las ocho áreas y los partners de cada categoría, tomarán la decisión final premiando las tres mejores ideas emprendedoras.

    Juan Luis de los Ríos Sánchez, director del nuevo Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional de IEBS, comentó en una entrevista para Loginews que el profesional logístico está cada vez más vinculado con las operaciones internacionales.

    Las exportaciones aumentan su valor en EEUU

    Las manufacturas siguen creciendo en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.