24 - 04 - 2024

    Fundación ICIL presenta seminario sobre stock y nivel de servicio

    almacen-stock

    Fundación ICIL organiza un seminario sobre ‘Stock y nivel de servicio’ que comenzará el próximo 15 de septiembre en la sede de ICIL de Madrid. El curso tendrá una duración de 16 horas en cuatro sesiones (15, 17, 22 y 24 de septiembre) que se celebrarán entre las 18.00h y 22.00h.

    El principal objetivo del seminario es aportar una visión integrada del stock en una compañía y cómo se puede aportar valor desde el almacén, mejorando el nivel de servicio de la misma mediante la mejora de la gestión y el control de los stocks.

    En el curso se desarrollarán herramientas de trabajo, de control y de seguimiento, determinando su aplicación práctica y aprender a cómo defender y reportar los resultados.

    Los destinatarios de este seminario son los responsables y operarios de almacén, que durante la parte práctica del evento resolverán en grupo los ejercicios de cada módulo y defenderán sus planteamientos.

    Los seminarios de Fundación ICIL son susceptibles de ser subvencionados a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Además, la Fundación ICIL también está organizando un monográfico de especialización en dirección de operaciones en ecommerce que comenzará el próximo 10 de noviembre en la sede de ICIL en Madrid.

    Los precios en el sector del transporte y la logística, en máximos históricos

    Exportaciones agroalimentarias de México a Japón crecen en primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.