15 - 12 - 2017

    Gefco abre un nuevo centro en Rumania

    gefco

    El Grupo Gefco, encargado de logística del automóvil y logística para la industria, ha reforzado su presencia en el sur de Rumania con la apertura de un nuevo centro en Craiova, dedicado principalmente a actividades de transporte terrestre. Cada mes, el centro gestionará el envío de 350 camiones completos para exportación y recibirá 659 para importación.

    Gefco Craiova se encargará de gestionar los flujos entrantes de Ford provenientes de Europa Central y Occidental con destino a la planta de Craiova. El centro de Gefco Craiova colabora también con Alro, uno de los más principales productores de aluminio en Europa Central y Oriental.

    “La apertura de un nuevo centro de Gefco en Craiova forma parte de la estrategia de expansión de Gefco Rumania en las zonas donde están presentes nuestros clientes. La región de Craiova se ha desarrollado considerablemente en estos últimos años y se ha convertido en un lugar verdaderamente estratégico para las exportaciones rumanas. Hoy en día, la sede de Craiova gestiona una tercera parte de los camiones utilizados en Rumania por Gefco “, subrayó Christophe de Korveer, Director General de Gefco Rumania.

    Recientemente, Gefco inauguró una nueva filial en Zagreb, Croacia. La posición estratégica del país, en la confluencia de varias fronteras, ayudará a reforzar sus operaciones Overland y marítimas en la Península de los Balcanes.

    CNH Industrial obtiene ingresos netos de 6.200 millones de euros

    DHL inaugura nueva terminal en el aeropuerto de Budapest

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.