18 - 04 - 2024

    Fundación ICIL presenta su curso ‘Comercio Internacional’

    comercio-internacional

    Fundación ICIL está organizando un curso formativo de 99 horas sobre ‘Comercio Internacional’ que comenzará el próximo 19 de noviembre.

    El objetivo es proporcionar los conocimientos básicos necesarios, para hacer frente a las necesidades que se plantean en el comercio internacional. Una vez finalizado el curso, se dispondrán de las herramientas necesarias para la resolución de los problemas que se presentan diariamente.

    Además, se pretende dotar al alumno de los conocimientos osbre procesos básicos de funcionamientos de todos los agentes que intervienen comercio internacional. Estos conocimientos permitirán evaluar las mejores opciones para cada operación y darán herramientas para encontrar la información necesaria en cada caso.

    El curso está dirigido a aquellas personas que trabajen en departamentos de aprovisionamiento, compras, logística e incluso departamentos comerciales. Es válido para cualquier sector y tamaño de empresa.

    Existen diversas asociaciones y fundaciones que llevan a cabo cursos formativos relacionados con el sector de la Logística y el Transporte. Por ejemplo, la Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Transporte marítimo’, que será impartido por el profesor Miguel Ángel Morales.

    Expertos destacan retos para la cadena de suministro en 2015

    16% de españoles comprará online estas navidades

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.