28 - 03 - 2024

    Obras de carretera México a Puebla están finalizadas al 60%

    Obras de carretera Mexico a Puebla estan finalizadas al 60%

    Las obras de construcción del segundo piso de la carretera que transita entre los Estados de México y Puebla están finalizadas al 60%. Responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirman la finalización de la obra en plazo.

    Las obras de la carretera de México a Puebla siguen avanzando y en la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de colocación de trabes y ballenas, para pasar posteriormente a colocar el tendido de asfalto.

    La obra estará finalizada en julio de 2016 si no se produce ningún incidente que dé lugar a retrasos. Los cierres nocturnos en la carretera se prolongarán hasta abril del próximo año para agilizar los trabajos de desarrollo del segundo piso de la carretera.

    El nuevo tramo de carretera tiene un coste de 10.000 millones de pesos (558 millones de euros) que se han financiado con una conjunción de capital público, aportado por los gobiernos federal y estatal, y capital privado, aportado por OHL y Pinfra.

    Puebla está llevando a cabo en la actualidad ocho grandes proyectos de infraestructura de los 500 que se están desarrollando en México. El proyecto de ley de presupuestos de Puebla para 2016 no prevé el comienzo de ninguna otra obra de infraestructura importante.

    La mejora y construcción de nuevas carreteras forma parte del plan de desarrollo mexicano. De hecho, México está construyendo y mejorando hasta 80 tramos de carreteras.

    Blackstone adquiere activos logísticos por 500 millones de euros en Europa

    Eurozona recupera su economía levemente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.