28 - 03 - 2024

    Inbisa arrienda nave logística en Alcalá de Henares para Correos Express

    Inbisa arrienda nave logística en Alcalá de Henares para Correos Express

    INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha resultado adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

    El contrato de arrendamiento se ha suscrito sobre el módulo G de la plataforma Centro Logístico INBISA Alcalá, que la compañía posee en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Las instalaciones cuentan con una superficie de 3.080 m2 de planta y 119,32 m2 de entreplanta y han sido arrendadas durante un plazo de 5 años.

    Con motivo del arrendamiento, se ha realizado la habilitación de oficinas en la planta baja y entreplanta, así como la transformación de 2 muelles de carga para el uso de furgonetas.

    El Centro Logístico INBISA Alcalá cuenta con un total de 25.181 m2 de planta y está situado en el denominado Corredor del Henares, zona en la que se localizan los principales emplazamientos logísticos relacionados con la distribución, tanto nacional como internacional. Estas instalaciones cuentan con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera radial R-2, vía rápida de acceso a la capital madrileña.

    Según los responsables de INBISA: El emplazamiento del Centro Logístico INBISA Alcalá está considerado como “zona prime” por su cercanía a Madrid y su localización en la principal área geográfica de uso logístico de la zona centro. Esta privilegiada situación, además de la capacidad de adaptación de sus espacios a las necesidades del cliente, hace que CORREOS haya apostado por estas instalaciones para su actividad, lo que consolida a INBISA como proveedor dentro del sector logístico.

    Tres grandes navieras de Japón unirán operaciones de contenedores

    Colombia reduce el plazo para solicitar zonas francas transitorias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.