20 - 11 - 2017

    Foro de Innovación MAPIC reúne a más de 8.300 participantes

    MAPIC-foro

    El Foro de Innovación MAPIC reunió a más de 8.300 participantes en la ciudad de Cannes (Francia) entre el 19 al 21 de noviembre 2014. Marcas, promotores inmobiliarios y profesionales del sector Retail presentaron durante 3 días lo mejor del desarrollo en centros comerciales, centros outlets, zona de ocio y de tránsito.

    Como cada otoño, fueron tres días intensos de reuniones, actos sociales y conferencias personalizadas en las que los participantes crearon conexiones de primera calidad con las empresas líderes del sector en acuerdos concretos y futuras colaboraciones.

    El Grupo Klépierre formó parte otro año más de este encuentro del sector Retail como uno de los líderes indiscutibles del Mercado Inmobiliario Europeo. En España, el Grupo Klépierre gestiona más de 593.000 metros cuadrados de SBA y los Centros Comerciales de La Gavia, Parque Rivas (Madrid), Meridiano (Tenerife), Puerta Alicante (Alicante), Parque Oleiros (A Coruña), Los Prados (Oviedo), Nueva Condomina (Murcia), Vega Plaza (Molina de Segura) y Augusta (Zaragoza).

    Por parte de Klépierre España acudieron Luis Pires, director general del Territorio Iberia, David Molinero, director comercial del Territorio Iberia, y Carlos Bellido Cabanés, adjunto del Departamento Comercial.

    El stand del Grupo Klépierre tuvo una extensión de 250 metros cuadrados, donde se dieron cita 89 representantes de la compañía: 54 de Francia, 11 de Italia, 4 de Territorio Iberia (España y Portugal), República Checa, 3 de Hungría, 3 de Polonia, 1 de Grecia y 8 de la empresa Steen & Strøm.

    En varias pantallas del stand de Klépierre se proyectaron diferentes vídeos para presentar los múltiples proyectos que el Grupo Klépierre llevó a cabo en los países en los que tiene presencia, como es el caso del lanzamiento del Club Store.

    Además, el espacio contó con diferentes zonas de debate y una sala de reuniones, y los asistentes al Foro de Innovación pudieron interactuar con las pantallas y participar en juegos a través de sus smartphones con un código QR y ganar algunos obsequios como llaves USB o cargadores portátiles para móviles.

    El Grupo Klépierre redujo sus ingresos un  31% respecto a 2013 hasta alcanzar un total de 36,9 millones de euros.  Klépierre justificó estos datos por la venta de 126 galerías comerciales a Carrefour, 63 de ellas en España, que reportaron a grupo Klépierre 2.000 millones de euros.

    Estados Unidos y México quieren cooperar en carga aérea

    Ricardo Olalla moderó una mesa de debate del Forum sobre Automoción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.