28 - 03 - 2024

    Directores de Logística en textil explican la preparación del “Black Friday”

    black-friday-comercio

    Varios directores de Logística del sector textil han comentado la preparación que han llevado a cabo en sus negocios para poder gestionar de la mejor forma posible el “Black Friday”, el periodo de compras con el mayor descuento de las épocas navideñas, que se celebró el pasado 25 de noviembre.

    Por ejemplo, Cecilia Jiménez, responsable de Logística de Hoss Intropia, ha subrayado que el Black Friday lo han gestionado de forma coordinada para favorecer los descuentos en la tienda online, en la tradicional y en los clientes multimarca.

    Sofía Serrano, directora de logística de El Ganso, valoró así el Black Friday: “Hemos hecho campaña de descuentos en tienda física y en el canal online. Para los clientes fidelizados hemos realizado campaña especial para el canal online”.

    Por su parte, Jesús Arce, director de logística de Neck& Neck, precisó que han dividido el Black Friday para socios desde el pasado martes y otra campaña diferente para el resto de clientes.

    Marta Panera, directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Externa de Showroomprive, ha analizado que “España es de los primeros países en seguir el Black Friday. Respecto al Omnicanal, España, como el resto del mundo, está aún en la prehistoria. Me encantaría ver corners en los grandes centros comerciales para que los consumidores puedan probarse las prendas de vestir virtuales. Acercar la experiencia de compra a la vida cotidiana del cliente”.

    Eva Arribas, Trade Marketing Coordinator en Vente-privee.com España, centró su análisis en acentuar la necesidad de todos los canales necesarios para favorecer la venta de productos a cualquier consumidor. “Nosotros no tenemos el stock de las marcas, nuestro modelo de negocio es la oportunidad de beneficiarse de unas grandes campañas promocionales”.

    Las ventas minoristas realizadas durante el ‘Black Friday’ han descendido un 10% en Estados Unidos en comparación con las cifras registradas en el 2014, según afirma ShopperTrak.

    68% de consumidores compran online de nuevo tras tener problemas

    Bolivia apoya el desarrollo tecnológico de las pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.