28 - 03 - 2024

    Andreani abre nueva planta de operaciones en Argentina

    La empresa de logística Andreani ha abierto su nueva planta de operaciones integradas de Logística y Correo en la localidad de Posadas, en la provincia de Misiones. Las nuevas instalaciones permitirán optimizar el flujo de transporte de cargas en una región clave.

    La planta de Andreani en Posadas ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.540 metros cuadrados están cubiertos. La infraestructura cuenta con cuatro docks de carga para la recepción de mercancías destinadas a la larga distancia y once docks de expedición para unidades de menor recorrido.

    La planta dispone además de zona de distribución y almacenamiento de mercancías, cámara frigorífica, depósito para mercancías en tránsito y zona de maniobras y estacionamiento entre otras áreas.

    Ricardo Cruz, director del Grupo Logístico Andreani, ha destacado que la nueva planta ofrece las condiciones idóneas para el transporte de carga de larga distancia, pero también para el de media y corta distancia.

    El director también ha destacado que esta nueva planta permitirá optimizar el flujo de transporte de mercancías en una región que es clave para la distribución a nivel nacional.

    Andreani sigue mejorando. De hecho, la empresa ha comenzado a aplicar un sistema de gestión de transporte.

    Principado de Asturias propone creación de un clúster para impulsar logística y transporte

    Valencia tendrá ley de polígonos industriales