28 - 03 - 2024

    iRCONGAS organiza programa de formación con Repsol

    formacion-ircongas

    iRCONGAS, la red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en España, organizó junto a Repsol un programa de formación en el Instituto Ciudad de los Muchachos de Madrid.

    El objetivo del programa es que los tutores del centro puedan trasladar estos conocimientos a los alumnos. Así, a través de tres bloques de formación, con un apartado teórico, otro práctico y uno comercial, los profesores del instituto han podido aprender de primera mano cómo se instala un equipo de GLP Tartarini para adaptar un vehículo de gasolina a Autogas.

    Tras una primera toma de contacto teórica con los conceptos, identificación y características de componentes, funcionalidad y normativas, se inició la fase práctica, donde se transformó a Autogas un vehículo Alta Mito 4 cilindros Turbo.

    Los asistentes también aprendieron todo lo que conlleva la utilización del Autogas: ventajas económicas, medioambientales, subvenciones públicas y privadas, planes de desarrollo y promoción del Autogas de administraciones públicas, etc.

    La instalación de este tipo de equipos debe hacerse en talleres especializados, de ahí la importancia de la labor que iRCONGAS viene realizando al impartir este tipo de formaciones específicas.

    De hecho, la compañía realiza jornadas de formación con cada nuevo taller que se adhiere a su red, de forma que todos ellos tengan los conocimientos técnicos necesarios para realizar las transformaciones y ofrecer mantenimiento a cualquier vehículo a GLP.

    El taller iRCONGAS de Madrid mostró las ventajas y cualidades del Autogas en la Feria del Taxi celebrado a finales de noviembre en Ifema los días 29 y 30 de noviembre.

    DOT detalla la inversión en carreteras

    Nota explicativa es lo más interesante de la estructura de Incoterms

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.