28 - 03 - 2024

    Cuba y México refuerzan su transporte aéreo

    Cuba y Mexico refuerzan su transporte aereo

    Cuba y México han reforzado su transporte aéreo a través de la entrada en vigor del nuevo convenio sobre transporte aéreo. El objetivo es mejorar el tráfico de personas entre ambos países y conseguir un mayor desarrollo económico.

    Cuba y México firmaron un convenio de transporte aéreo en 1991. El documento ha sido sometido a diferentes modificaciones para actualizarlo a la situación actual y, tras su publicación en los correspondientes diarios oficiales, ya está en vigor.

    El nuevo acuerdo da una mayor libertad de operatividad a las aerolíneas y permite que hasta dos aerolíneas extranjeras operen cada par de ciudades.

    Las aerolíneas tendrán mayor libertad para ofrecer diferentes servicios aéreos y diferentes frecuencias de vuelo en las rutas que se han establecido.

    El nuevo convenio agilizará el tráfico de personas entre ambos países y se espera que también el movimiento de mercancías, impulsando así un desarrollo económico beneficioso para Cuba y para México.

    Los expertos consideran que el nuevo tratado puede ser un paso importante en el desarrollo de relaciones comerciales entre los dos países.

    Cuba está experimentando un proceso aperturista y mejorando sus relaciones internacionales. De hecho, Cuba está reforzando lazos económicos con Holanda.

    Organización empresarial de operadores logísticos organiza jornada sobre sistemas de información

    Loginews estará presente en Retail Forum 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.