25 - 04 - 2024

    International Container Terminal Services (ICTSI) proyecta inversiones para Asia y Latinoamérica

    International Container Terminal Services (ICTSI) proyecta inversiones para Asia y Latinoamérica

    De cara al fortalecimiento de sus operaciones en 2018, la empresa multinacional International Container Terminal Services (ICTSI) planifica importantes proyectos.

    Según informó la firma, en Latinoamérica, ICTSI tiene a su cargo la concesión del TEC II de Puerto de Manzanillo y tiene en su cartera la ampliación de dicho terminal automatizado.

    En la región, también apuntará a planificar mejoras en el Puerto Cortés en la República de Honduras donde logró ganar la concesión de dicho recinto por 29 años.

    A su vez, en Asia, iniciará obras de expansión del atracadero número 7 en n Manila International Container Terminal (MICT) en Manila, Filipinas. Dentro de Asia, el otro proyecto de relevancia que la firma llevará adelante será en el Puerto de Umm Qasr, en Iraq, que se llevará a cabo bajo los términos de un contrato con la Compañía General de Puertos de Iraq (GCPI).

    En este sentido, International Container Terminal Services ha informado que tiene proyectado invertir alrededor de 25 millones de dólares y optimizar la operatoria en los recintos mencionados.

    Parque logístico de Córdoba necesita más infraestructura

    Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos irá a Fruit Logística