28 - 03 - 2024

    Parque logístico de Córdoba necesita más infraestructura

    parque-logistico-cordoba--644x362

    Isabel Ambrosio, la actual alcaldesa de Córdoba, mostró su preocupación por el sector logístico en la región, ante el diputado José Luís Ábalos. Hace unos días, aprovechó su acercamiento al secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE y responsable del grupo parlamentario socialista, para pedirle que eleve al Congreso de los Diputados las inquietudes existentes respecto a esta materia.

    En su visita a las instalaciones de Redur, la regidora destacó una necesidad, la de mejorar la conexión por carretera entre el Aeropuerto y la carretera de Palma del Río. Para lograrlo, el Gobierno de Andalucía y de España tendrán que colaborar en conjunto. Con esta idea resaltó la inquietud del sector, que el parque logístico de Córdoba disponga de las infraestructuras necesarias para el correcto desarrollo de sus actividades. Una vía de conexión como esta, facilitará la labor de las muchas agencias de transporte que operan en el área.

    La respuesta de José Luís Ábalos es esperanzadora, ya que destacó lo positivo que resulta la gestión de Isabel Ambrosio para los socialistas y el pueblo cordobés. También apuntó la importancia de este parque para la provincia y la necesidad de este cambio para que puedan llevar adelante su trabajo en un enclave tan estratégico como es Córdoba.

    Invertirán 4,5 millones de dólares en dragado del Puerto de Manta (Ecuador)

    International Container Terminal Services (ICTSI) proyecta inversiones para Asia y Latinoamérica