19 - 04 - 2024

    Rhenus Logistics amplía su red comercial en Galicia

    rhenus-logistics-sede

    Rhenus Logistics, el proveedor de servicios logísticos, amplía su red comercial en Galicia con el objetivo de aproximarse a los clientes y lograr mayor agilidad, según informa la empresa.

    La compañía de logística ha decidido reforzar su desarrollo y “logística cercana” en las provincias de la Comunidad gallega tras analizar sus necesidades. De hecho, Andrés Álvarez, gerente de la plaza, afirma que Rhenus Logistics apuesta firmemente por un mercado que en los últimos diez años ha destacado por su dinámica comercial, tanto a nivel local como en importaciones y exportaciones.

    Rhenus Logistics abrió hace dos años una delegación comercial en territorio gallego, más concretamente, en Santiago de Compostela. El objetivo de entonces era cubrir los servicios logísticos y de transporte nacional e internacional tanto la carga fraccionada como la completa.

    En opinión de Andrés Álvarez, una de las grandes ventajas de estar localizado en Galicia “es poder ofrecer soluciones que engloben la multimodalidad”. De este modo, el gerente de la plaza afirma que “gracias al desarrollo de las autopistas del mar”, Galicia permite comunicar con rapidez y seguridad las cuatro provincias entre sí, con el resto de la península además de Europa.

    FTR considera que las condiciones de mercado no son óptimas

    Economistas prevén crecimiento modesto de cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.