18 - 04 - 2024

    World ATM Congress se celebra hasta el 6 de marzo

    world-ATM-Congress

    World ATM Congress, el foro internacional dedicado al sector aéreo, tiene lugar entre el 4 y el 6 de marzo en la Feria de Madrid (Ifema), que acogerá el congreso por segundo año consecutivo. Al evento acudirán profesionales, instituciones y empresas del sector de la aviación, al igual que hicieron a la cita del año pasado, cuando se reunieron más de 4.500 asistentes.

    Entre los participantes, destaca la Asociación Profesional de Controladores de Tráfico Aéreo (Aprocta), que contará con stand propio. Además, a la inauguración acudirán la ministra de Fomento, Ana Pastor; el director de Navegación Aérea, Ignacio González; y José Manuel Vargas, presidente de Aena; así como los organizadores del evento: Peter Dumont, presidente de la Air Traffic Control Association (Atca),  y Jeff Pooles, director general de Civil Air Navigation Services Organitation (Canso).

    El World ATM Congress forma parte de los 57 congresos que tendrán lugar entre este año y 2018 en la capital española. Se prevé que los eventos atraigan a cerca de 51.000 participantes con un gasto estimado de al menos 46 millones de euros, según informó el Ayuntamiento Madrid.

    Economistas prevén crecimiento modesto de cadena de suministro

    Sicur 2014 cierra sus puertas con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.