19 - 04 - 2024

    SIL 2015 será entre el 9 y el 11 de junio

    SIL-2015

    La decimoséptima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    La feria mostrará los nuevos retos que plantean el e-commerce y los problemas derivados del reparto de mercancías requieren de servicios, sistemas y productos que sean capaces de darles respuesta.

    Además, también se explicará la logística inteligente y su influencia en las redes inteligentes de transporte y las nuevas tecnologías para mejorar el concepto de Smart cities.

    El SIL presentará el “SIL Smart Logistics & Mobility”, un área de exposición dedicada a la logística inteligente el próximo 5 de marzo en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Madrid), en el marco de la Jornada “Eficiencia Energética en el Almacenamiento y Transporte de Mercancías” organizada por el Centro Español de Logística (CEL).

    Igualmente el SIL también presentará el SIL Smart Logistics & Mobility en Barcelona en una jornada que tendrá lugar en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona durante el mes de marzo.

    La edición número 16 del SIL 2014 celebró tres nuevas conferencias en línea con la evolución y necesidades del sector logístico nacional e internacional.

    Transporte español debe adaptarse a las normas europeas e internacionales

    TGW colaborará con la logística de Adidas en Brasil

    Un comentario

    1. Pablo Cesar Ocampo velez
      16 abril, 2015

      Cordial saludo señores del SIL, España.

      Soy ingeniero industrial, con un Máster en Logística de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (Suiza). Actualmente estoy ubicado en Bogotá. Soy el director de la especialización de Gerencia Logística en la Universidad EAN de Bogotá (Colombia).

      Actualmente estoy realizando un doctorado en Gerencia Estratégica y Negocios Internacionales con la Universidad de Sevilla (España).

      En junio voy a estar en España y me gustaría tener la oportunidad de asistir a la feria del SIL 2015 en compañía de mi esposa. ¿Es posible contar con pases de ingresos a los dos días del congreso?

      Quedo atento a sus comentarios.

      Atte Pablo Ocampo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.