29 - 03 - 2024

    FCC Logística y CyLoG impulsarán sector logística de Castilla y León

    La empresa española perteneciente al grupo Fomento de Construcciones y Contratas, FCC Logística, ha anunciado un acuerdo con la Asociación CyLoG, entidad independiente de la Junta de Castilla y León, con el fin de impulsar al sector productivo de esta región apoyándose en la actividad logística.

    De esta forma, FCC Logística se suma a los operadores de primer nivel que apoyan a CyLoG, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con el ente público para impulsar, implantar y dar a conocer sus conocimientos del sector en Castilla y León.

    Asimismo, la asociación castellanoleonesa promoverá en la región los modelos de colaboración, a través de foros de comunicación que  promuevan el desarrollo de su comunidad.

    En la firma, que se celebró durante el mes de marzo en la sede de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, en Valladolid, estuvieron presentes el director general de Transporte, José Antonio Cabrejas,  y rubricaron el documento el director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística, Vicente Carricas, y el presidente de CyLoG, Juan Carlos Sánchez-Valencia.

    Cabe destacar, que FCC Logística logró una cifra de negocio de 255 millones de euros en el conjunto de la Península Ibérica en el ejercicio 2012, cifra de ventas está en la línea de las previsiones realizadas por la compañía, en un ejercicio que se caracterizó por la crisis económica general y el pronunciado descenso en el consumo.

    Sin embargo, la empresa en su momento resaltó como positivo la fidelización de clientes y acometer nuevos proyectos, entre los cuales se incluye este acuerdo en beneficio de la comunidad de Castilla y León. Además la empresa ha mantenido las inversiones en nuevos centros, formación, tecnología y calidad continuada.

    Solución marítima para transporte de frutas y verduras de Almería

    Integración ferroviaria de seis Puertos del Estado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.