28 - 03 - 2024

    Aerolíneas de carga aumentan su interés por el ecommerce

    Mensajero-entregando-paquete

    Las aerolíneas de carga han aumentado su interés por el ecommerce. El incremento del comercio electrónico en Europa ha conducido a un crecimiento de los envíos más pequeños y económicos, lo que ha favorecido una utilización más eficiente del espacio de carga en los aviones.

    Las líneas aéreas están dando sus primeros pasos en el ámbito del comercio electrónico, aunque existen aerolíneas que ya han conectado sus vuelos de largo recorrido con la red europea, lo que supone un aumento de los envíos desde Norteamérica hasta Europa.

    Además, cabe esperar que la conexión entre rutas de larga distancia y rutas regionales juegue un papel importante en el futuro. Por eso, es necesario aumentar la inversión y el nivel de servicios. Asimismo, podría mejorarse el proceso de rampa y el sistema de control de los envíos dentro del centro de operaciones para garantizar una recogida y entrega rápida.

    Por otro lado, Starship Technologies pretende introducir robots no tripulados con seis ruedas y capacidad para transportar paquetes pequeños en el mercado logístico y hacer las entregas en el sector ecommerce a partir del mes de abril de 2016.

    Panamá cambia su legislación aduanera para incentivar el comercio

    Acuerdo entre Mercosur y Sacu ya está en vigor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.