18 - 04 - 2024

    El Aeropuerto El Dorado de Bogotá es reconocido por Skytrax como el mejor de Suramérica

    El Aeropuerto El Dorado de Bogotá es reconocido por Skytrax como el mejor de Suramérica

    Skytrax, firma británica especializada en calidad del transporte aéreo, ha reconocido por tercer año consecutivo al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (Colombia) como el Mejor de Suramérica.

    Según informó hoy la terminal aérea, el reconocimiento lo recibió Álvaro González, gerente de la firma colombiana Opain, encargada de administrar y operar el aeropuerto, durante una ceremonia realizada en Estocolmo (Suecia).

    La distinción se basa en una encuesta a más de trece millones de viajeros de 105 nacionalidades, por su “gestión y generación de excelentes experiencias” con un amplio portafolio de servicios, su infraestructura de primer nivel y su buena ejecución y mantenimiento de operaciones.

    Al respecto, Álvaro González, indicó que “este reconocimiento es un gran orgullo y también un gran estímulo para continuar entregando las mejores experiencias a los más de 30 millones de pasajeros que anualmente transitan por El Dorado”.

    El directivo dijo que obtener el galardón por tercer año consecutivo confirma su misión de trabajo para ser el mejor aeropuerto de la región.

    Por otro lado, el aeropuerto de la capital colombiana recibió una calificación de cuatro estrellas por el resultado del análisis de los estándares de calidad de productos y servicios realizado por Skytrax, premio que recibió por cuarta oportunidad y en el que se involucra a más de 136 terminales del mundo.

    BID prevé que Latinoamérica crecerá 2,6% de promedio en 2018-2020

    Repunta el tráfico de contenedores en el puerto de Málaga