28 - 03 - 2024

    Gestión de pedidos de Agua Mineral San Benedetto se simplifica

    jornada-Aecoc-Cerezo

    Juan Francisco Cerezo, Chief Information Officer (CIO) de Agua Mineral San Benedetto, comentó durante la jornada Aecoc de Administración Comercial Eficiente los tres pasos en los que se han simplificado los pasos en la gestión de los pedidos de clientes: recepción, extracción y validación.

    Actualmente, los pedidos de Agua Mineral San Benedetto se recepcionan automáticamente en la web de Esker, tanto los faxes, como los emails donde el pedido está en el cuerpo del e-mail, los e-mails donde el pedido es un archivo adjunto de cualquier extensión (PDF, Excel, Word…), las plantillas Excel o los pedidos realizados a través de la página web comercial de Agua Mineral San Benedetto.

    A la hora de llevar a cabo la extracción, se implantaron en 2009-2010 dos monitores de gran formato porque se trabaja con dos herramientas y, de este modo, el trabajador puede visualizar la extracción de la información con un monitor y validarlo con el otro.

    Estos dos monitores permiten una visibilidad dual, tanto del formulario OCR como del documento de origen, lo que se traduce en una óptima validación OCR al disponer de una validación de origen y datos.

    La tercera jornada Aecoc sobre Administración Comercial Eficiente finalizó con éxito el pasado 21 de abril en el Hotel Holiday Inn de la calle Alcalá de Madrid.

    70% de proveedores tuvo contratos con pagos superiores a 60 días

    Gobierno de Corea del Sur ampliará puerto de Busan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.