20 - 04 - 2024

    Primera edición de la feria ‘Logística Cargo’ se celebra en Lisboa

    ferias-logisticas-de-la-temporada

    La primera edición de la feria ‘Logística Cargo’ se celebra en Lisboa (Portugal) del 5 al 7 de mayo de 2016. El evento tiene como objetivo dar visibilidad a las diferentes propuestas y soluciones en logística, manutención y transporte.

    El centro de exposiciones ExpoSaläo de Lisboa es el organizador de la I Edición del Salón ‘Logística Cargo’. La feria es de carácter profesional y se celebra de forma conjunta con ‘Packing Log’, el salón del embalaje industrial, la logística y los servicios.

    Las empresas son cada vez más conscientes de las variables que influyen en el coste final de un producto. Por ello, deben prestar más atención a temas como el almacenamiento, el transporte o la manutención. Las empresas deben equiparse de las soluciones que más se ajusten a sus circunstancias y objetivos.

    Además, el salón sirve para dar visibilidad a diferentes propuestas para optimizar los procesos y recursos. Los asistentes, tanto en ‘Logística Cargo’ como en ‘Packing Log’, pueden ver múltiples soluciones en el ámbito de la logística, el transporte y el embalaje.

    Por otro lado, la feria Sitl Europe 2016 reunió a 800 empresas de servicios innovadores para el transporte de mercancías y de la cadena logística del 22 al 25 de marzo en París (Francia).

    Colombia mejora el transporte y la logística

    Congreso Latinoamericano de Puertos de AAPA debatirá retos de industria latinoamericana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.