24 - 06 - 2017

    Fundación ICIL entra a formar parte de la ELA

    La Fundación ICIL se ha convertido en miembro de la European Logistics Association (ELA), que engloba a diferentes asociaciones del sector logístico a nivel europeo con el fin de promover la innovación y buscar soluciones para el sector logístico.

    La ELA es un foro internacional cuya misión principal es la de crear redes que faciliten la promoción y el desarrollo de las profesiones relacionadas con la logística y la cadena de suministro.

    ELA engloba en la actualidad a más de 30 organizaciones relacionadas con el sector logístico, todas ellas trabajan conjuntamente para promover la innovación y buscar soluciones efectivas para los retos que debe afrontar el Supply Chain.

    Fundación ICIL podrá ahora participar en los diferentes actos que ELA organice a nivel europeo. Sus miembros podrán beneficiarse de los actos académicos, como los talleres y las diversas actividades de formación e investigación que se llevan a cabo.

    ICIL sigue creciendo dentro del ámbito logístico. De hecho, Fundación ICIL ha lanzado un programa de especialización sobre logística en comercio internacional.

    Transmodal se celebrará el 25 de mayo

    Canal de Panamá eleva sus ingresos un 16 por ciento