28 - 03 - 2024

    Transmodal se celebrará el 25 de mayo

    La IX Edición del Foro de Logística Intermodal del País Vasco, Transmodal 2017, se celebrará el próximo 25 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava en horario de 09:00 a 13:30 horas.

    Este evento, convocado conjuntamente por la Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, se ha consolidado ya como uno de los más importantes en la logística en el País Vasco.

    Este año estarán presentes más de 70 expertos que a través de diversas ponencias compartirán sus experiencias con los más de 700 profesionales que se espera que asistan.

    El tema estrella en esta edición va a ser la logística en el sector farmacéutico. Entre las ponencias a desarrollar estarán: “Importancia de las certificaciones y protocolos para transportar mercancía farmacéutica”, “Puerto de Bilbao”, “Laboratorios farmacéuticos: opciones en logística farmacéutica” y “Distribución Pharma: importancia y operativa del control de temperatura en el transporte multimodal”.

    El desarrollo de ferias logísticas especializadas es cada vez más habitual. De hecho, la feria sobre las mejores prácticas logísticas en el sector retail se celebrará el 17 de mayo.

    Crece la inversión en centros comerciales en España

    Fundación ICIL entra a formar parte de la ELA