29 - 03 - 2024

    Actualidad de la trazabilidad en la cadena de suministro

    Este 6 y 7 de junio se estará realizando en Madrid el Seminario de Trazabilidad, organizado por el Centro Español de Logística, con el objetivo de mostrar la utilidad de mantener un sistema de trazabilidad efectivo, así como la legislación que por el momento existe en este campo.

    La trazabilidad, entendida como los procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros, será el tema central de esta jornada que durará 12 horas.

    La discusión de las herramientas para lograr un sistema de trazabilidad efectivo y los sistemas de codificación más extendidos y su desarrollo, forman también parte del temario. Asimismo, las definiciones, requerimientos, tendencias, descripción del flujo logístico, manejo de información  y redes globales también se suman a esta actividad.

    Por último se revisaran los sistemas de codificación más extendidos y la previsible evolución de los mismos en un entorno global dirigido y apoyado por las redes de transmisión de la información.

    Mesas de Trabajo sobre las tendencias de la Logística Inversa

    La logística verde para el cuidado del medio ambiente

    Un comentario

    1. Cecilia Osorio
      11 junio, 2013

      Me gustaría tener información del contenido y resultados del Seminario de trazabilidad que se realizó el 6 y 7 de junio.
      Saludos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.