27 - 03 - 2024

    Las Palmas creará una marca única para sus puertos

    Los puertos de la provincia de Las Palmas tendrán una marca única de promoción comercial, que acoja e identifique las acciones que realizan para el sector público y privado, de acuerdo a un anuncio hecho por el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Cardona.

    Cardona lo explicó a los representantes de los consignatarios en un encuentro en la sede de la Asociación de los Consignatarios y Estibadores de Buques (Asocelpa), y aseguró que esperan tener todo listo en dos meses y poder participar en ferias y eventos promocionales.

    «Cuando he llegado al puerto me he dado cuenta de que por un lado va a el sector público y por el otro el privado. Esto hay que cambiarlo porque todos queremos lo mismo, vender los puertos de Las Palmas», indicó Cardona.

    El nombre no está definido pero irá en la línea de Puertos de Las Palmas, para incluir también a Lanzarote y Fuerteventura. «El objetivo es la unidad de acción» alrededor de una marca corporativa.

    La Autoridad Portuaria de Las Palmas informó incrementos en el tráfico de pasajeros y mercancías en sus muelles durante marzo de 2018. En cuanto a pasajeros, fueron cuantificados en total de 314.441, incluyendo transporte regular y cruceristas, un incremento de 55,19% con respecto al mismo mes del año anterior, 111.822 más trasladados.

    Langosteira superó los 6 millones de toneladas desde su funcionamiento

    El FMI advierte a Estados Unidos que “todo el mundo pierde” en una guerra comercial