29 - 03 - 2024

    Nueva web ofrece oportunidad de viajar en AVE 60% más barato

    Una nueva página web, permite a los usuarios de Renfe que puedan economizar hasta 60% de la tarifa estándar en sus viajes, ya que pueden gestionar sus billetes en las mesas buscando completarlas a través de un contacto online con otros pasajeros utilizando www.comparteave.com.

    En el AVE existen puestos distribuidos por mesas, que permiten que 4 personas viajen juntas en sillas que están enfrentadas, pero para disfrutar de estos boletos que son más económicos, Renfe obliga a comprar los 4 billetes juntos.

    La idea de esta web surgió porque no siempre se viaja en grupos, y Comparteave permite que cada quien busque los compañeros para completar los asientos alrededor de la mesa, al tiempo que gestiona la compra de los billetes.

    El mecanismo de la web funciona luego de que el usuario hace la solicitud, especificando trayecto y fecha, para que el equipo de la web active la búsqueda de compañeros de viaje para contactarlo y poder gestionar la compra del billete, previa confirmación del grupo de viajeros.

    La ventaja de esta web, es precisamente la gestión del boleto, que es un punto diferencial frente a otras webs que también ofrecen el servicio de organizar los grupos y sus asientos. Además que esta opción ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero, sobre todo si se trata de viajeros frecuentes que hacen las rutas en solitario.

    Ejércitos españoles participan en el mayor ejercicio logístico de la OTAN

    La industria Vasca ante el reto de la logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.