28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz venderá coches ‘online’ a finales de año

    Mercedes-Benz empezará la comercialización de sus modelos ‘online’ a finales del presente ejercicio, según ha informado la empresa, que señaló que esta iniciativa forma parte su nueva estrategia de crecimiento en el horizonte 2020.

    El fabricante alemán de automóviles quiere aumentar su dimensión digital y estar más cercano al cliente, para lo que dispondrá de tiendas en Internet. Además, señaló que, antes de final de año, junto con una compañía de ventas propia y servicios outlet en Hamburgo (Alemania) y Varsovia, lanzará Mercedes-Benz Connection Online.

    Estas tiendas ‘online’ servirán para comprobar las reacciones de los clientes ante este nuevo método de venta digital, donde los coches de la marca de la estrella pueden ser encargados y financiados “en cualquier momento” y “en cualquier lugar”.

    “Dentro de nuestra estrategia de crecimiento Mercedes-Benz 2020 también estamos desarrollando aún más nuestras actividades de ventas y marketing. Los caminos de Mercedes-Benz son variados como las preferencias personales de los consumidores”, explicó el vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía, Joachim Schmidt.

    No obstante, Mercedes-Benz ha querido aclarar que, en la fase administrativa final, los concesionarios físicos seguirán estando involucrados en el momento de la venta y se mantendrán como el punto de contacto del cliente tras la operación.

    Formación para la Optimización de la Cadena de Suministro

    El Puerto de Barcelona bate récord de exportaciones de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.