29 - 03 - 2024

    Venta de vehículos desciende 23% en Brasil

    Venta de vehículos desciende 23 por ciento en Brasil

    La venta de vehículos ha vuelto a descender en Brasil durante el pasado mes de julio. El de este año se ha convertido en el peor mes de julio desde 2007.

    Fenabrave, Asociación de Concesionarios de Brasil, ha confirmado que durante el mes de julio las ventas de automóviles, camiones y autobuses siguieron siendo débiles en el país a pesar de que la presencia de dos días hábiles más en el mes permitió que el ritmo diario de venta fuera un 7% más que durante el mes de junio.

    Durante el mes de julio se vendieron en Brasil 227.621 vehículos, lo que supone una caída de un 23% con respecto al mes de julio de 2014. Desde Fenabrave no creen que la situación vaya a mejorar en los próximos meses y vaticinan caídas en las ventas de hasta un 20% en comparación con los resultados finales de 2014.

    La caída de las ventas está provocando un descenso de la producción. La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles de Brasil (Anfavea) ha destacado que hasta el mes de junio la producción de vehículos en el país ha descendido un 14,8% en comparación interanual. A pesar del descenso productivo y la caída de las ventas, General Motors ha confirmado que en los próximos años doblará su inversión en Brasil.

    Argentina reducirá la producción de trigo el próximo año

    48% de ecommerce analizados por idealo.es requieren más de 5 pasos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.