25 - 04 - 2024

    App facilita el turismo en Navarra

    La aplicación “Turismo Navarra-App oficial” ha sido desarrollada por el Gobierno de Navarra, como una opción gratuita para móviles que facilita la localización de los atractivos turísticos de la ciudad, así como los servicios y la información general que necesita un visitante.

    El vicepresidente y consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, como portavoz del gobierno local, ha presentado esta aplicación junto con el director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce.

    Esta herramienta es compatible con los sistemas operativos Android e IOS (Apple) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la Apple Store. El programa se ha diseñado en 7 idiomas: castellano, euskera, inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

    Según detalló el portavoz, la aplicación incorpora una nueva funcionalidad destinada a geolocalizar en la pantalla los recursos turísticos más cercanos. La aplicación, ofrece enlaces a las cuentas de Turismo Reyno de Navarra en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

    El consejero de Cultura y Turismo ha destacado la importancia de “apostar de una manera decidida por usar las nuevas tecnologías para atraer al visitante” y ha apuntado que “cada vez más hay que hacer un esfuerzo por estar permanentemente conectado con el posible visitante de la manera más sencilla, y en este caso desde el teléfono móvil y de una manera rápida”.

    Secciones como el ‘Buscador turístico’, ‘Qué tienes cerca’, ‘Dónde dormir’, ‘Dónde comer’, ‘Qué ver y hacer’, ‘Qué comprar’, ‘Agenda’ y ‘Actividades y experiencias’, forman parte de esta opción que le permitirá al viajero recorrer los lugares más emblemáticos, ubicándose de manera sencilla en la ciudad.

    Estas herramientas cada vez tienen mayor aceptación entre los usuarios, quienes las valoran mucho al momento de organizar sus paseos turísticos. Recientemente, se conoció que la aplicación móvil Islas Canarias alcanzó un total de 4.547 descargas en la red social ‘Minube‘ desde su lanzamiento en julio.

    Carreras entra en el Comité de Logística de AECOC

    Correos obtiene certificado de excelencia en su centro logístico de Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.