27 - 03 - 2024

    CHEP Pallecon Solutions tiene nueva web

    CHEP Pallecon Solutions tiene nueva web

    CHEP Pallecon Solutions, empresa especializada en alquiler de contenedores, ya tiene activa su nueva página web en la dirección http://www.cheppallecon.com. Una web optimizada conforme a los comentarios de los usuarios para mejorar su usabilidad.

    CHEP Pallecon Solutions, anteriormente conocida como CAPS, lleva más de 15 años dedicada en América del Norte al alquiler de contenedores de envío gestionando actividades que permitan a sus clientes reducir los costos, eliminar los residuos y mitigar el riesgo en sus cadenas de suministro, tal y como han declarado recientemente los responsables de la compañía.

    El nuevo sitio web ha sido diseñado buscando proporcionar un acceso fácil y sencillo al contenido. En la web, los clientes de CHEP Pallecon pueden encontrar todo lo relacionado con el seguimiento, la logística, el almacenamiento y el envío.

    “Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y lanzamos este sitio específico, simplificado y fácil de usar, para nuestra división Pallecon”, ha manifestado Drew Merrill, vicepresidente y gerente general de CHEP Pallecon Solutions. “El sitio está diseñado para ofrecer una navegación basada en hechos e intuitiva, ofreciendo una gran cantidad de contenido. Además de la información general que se encuentra en http://www.chep.com, nuestros clientes ahora tienen este recurso adicional a su alcance”.

    Además de mejorar su servicio de atención al cliente con la nueva web, la matriz de CHEP Pallecon, la compañía CHEP, ha mostrado una creciente preocupación por el medio ambiente y desde hace meses colabora con Henkel para incrementar el uso de palets azules a fin de reducir las emisiones de carbono a la atmósfera.

    Fórum Endesa de Territorios y Ciudades Creativas finaliza con éxito

    Comité de Normalización ISO/TS 176 está terminando ISO 9001 versión 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.