19 - 04 - 2024

    IWLA renueva su imagen

    IWLA renueva su imagen

    IWLA, asociación comercial internacional que engloba a empresas del sector de la logística de almacén, ha anunciado que está renovando su imagen de marca. Entre los cambios más destacados se incluye un cambio de logotipo y un cambio de lema.

    El nuevo lema de IWLA será a partir de ahora “El recurso para la logística de almacenes”, ya que la asociación quiere cambiar no solo su imagen, sino también su enfoque.

    “La IWLA ha evolucionado junto con la industria de la logística de terceros basados ​​en almacén. Los miembros de nuestra junta, todos los cuales son líderes de la industria, se dieron cuenta de que nuestra marca y su presencia necesitaban evolucionar con estos cambios”, ha manifestado Steve W. DeHaan, presidente y CEO IWLA. “Los miembros de IWLA son expertos en proporcionar servicios de almacenamiento. Sin embargo, ahora son también verdaderos proveedores de logística en la cadena de suministro, ofreciendo servicios completos que aportan valor añadido para sus clientes”.

    Para iniciar el proceso de cambio, responsables de IWLA entrevistaron a sus miembros sobre la forma en la que veían a la asociación, a fin de elaborar un plan para establecer aquellos aspectos que debían modificarse y evolucionar.

    Desde hace unos años, IWLA ha estado creando productos y servicios tanto para empresas de logística de almacén como para los proveedores que les prestan sus servicios. Por ello, el diseño del nuevo logo ha tenido en cuenta las diferentes audiencias.

    Por otro lado, IWLA ha manifestado que seguirá manteniendo su estructura de Consejo para la toma de decisiones, pero invertirá más esfuerzos en forjar alianzas estratégicas y coaliciones con entidades gubernamentales.

    Para continuar ofreciendo soluciones de negocio a sus miembros y mejorar la información, IWLA tendrá pronto en línea su nuevo sitio web.

    DeHaan ha manifestado que “estos cambios reflejan la capacidad de los miembros de la asociación para evolucionar ágilmente conforme a las necesidades de la industria. Estamos muy entusiasmados con el futuro y el papel de IWLA para servir a la cadena de suministro”.

    Éste no es el único ejemplo de empresa que renueva su imagen de marca. De hecho, Stemco renovó el diseño de su página web a principios de julio, así como su perfil en la red social LinkedIn, aunando todas las marcas que conforman este grupo industrial.

    Comité de Normalización ISO/TS 176 está terminando ISO 9001 versión 2015

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Mercancías peligrosas para agentes de carga’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.