28 - 03 - 2024

    CEL repetirá el curso Lean Office en septiembre

    Lean-Office

    El Centro Español de Logística (CEL) repetirá el curso ‘Lean Office’ que ya celebró en su sede de Madrid el 29 de septiembre de 2015. Este año, el programa formativo comenzará el 21 de septiembre y tendrá una duración total de siete horas.

    El curso está dirigido a profesionales, directores y técnicos de áreas de Finanzas, Administración, Logística, Calidad, Ingeniería, Producción, etc., de todos los sectores interesados en aprender técnicas Lean y mejora continua.

    El alcance del curso es aprender a analizar y mejorar los procesos administrativos en todas las áreas de la empresa: i+D, comercial, compras, planificación, logística, facturación, IT, Recursos Humanos, etc.

    Además, los alumnos desarrollarán cuatro casos prácticos: el caso 5S, que aprende de forma práctica a aplicar las diferentes fases de esta herramienta en un proceso administrativo, y se ve el impacto en tiempo y productividad.

    Un caso de estandarización para aprender de forma práctica el beneficio del trabajo estandarizado y el impacto en tiempo y productividad.

    Un caso identificación de tareas de Valor Añadido, No Valor Añadido y mudas en un proceso administrativo, sobre un caso real, y un cálculo de los KPIs Q, C & D, que enseña cómo medir los indicadores clave de una Cadena de Valor, desde la perspectiva del cliente.

    Vehículos fabricados en México aumentan presencia en Estados Unidos

    Industria 4.0 despega en el sector logístico español

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.